Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/08, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Diamantino Diamantino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy SIII GT-i9305N

Cita: Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
¿El de Vodafone de por sí ya trae un protector cuando lo compras? ¿O es el mítico plástico pegado en todo componente informático, que no sirve para gran cosa?
El de Vodafone trae un protector, no es un plástico. El plástico es el que trae puesto, pero ese hay que quitárselo. Yo al principio no me di ni cuenta de que venía un protector de pantalla y no se lo puse. Luego al intentar ponérselo me resultó desesperante, porque por una parte había unos hilillos por detrás del protector que eran imposibles de quitar y por otra siempre quedaba alguna burbuja o quedaba descuadrado y al quitárselo le aparecieron muescas por los bordes. Vaya desesperación para ponerle bien eso. No me gusta ver esos hilillos ni muescas, así que se lo quité. Me gusta ver la pantalla directamente y se limpia muy bien. Si se raya, que se raye. Total, en un año y medio este cacharro irá a la jubilación. Yo de momento lo uso sin protector y no se ha rayado nada (a pesar de que no uso el dedo sino el lápiz). Eso sí, no aprieto demasiado y cuando lo llevo en el bolsillo va en su funda.
Responder Con Cita