Creo que el 800 ya esta quedando desfasado en cuanto a hardware lo que puede ser un poco lento al cambiar entre aplicaciones y uno de los peros.
El wp 7.8 lo mueve sin problemas. Personalmente en 3 meses con el no he notado ningun tipo de ralentizacion en el sistema y ya he instalado unos cuantos juegos y testeado programas. GPS instantaneo. Vamos que todo funciona bien.
La bateria, pues con uso normal dura todo el dia, pero a la noche ya has de empezar a buscar cargador.
Los acabados para mi son muy buenos y valoro mucho eso antes que la potencia en el hardware.
El sistema operativo me ha gustado muchisimo y estoy encantado con el. Sin duda estoy contento. Unicamente el miedo de que se quede desfasado demasiado pronto por ya estar aqui el WP 8 y no termine de aprovecharlo el tiempo que tenia esperado.
Para un usuario que siempre esta mirando el movil de los demas y quiere estar a la ultima en programillas/juegos chorras y no tan chorras creo que es mejor android. De hecho para mis hijas seria impensable otra cosa pues todos han de estar a la ultima aplicacion que sale, aunque sea con un mal telefono android y sistema operativo que se va ralentizando o se quede colgado...
Si no eres tan ambicioso y quieres un sistema agil y de buena calidad con este telefono estarás contento.
Imagino que WP 8 con mejor hardware ha de ir aun mejor por lo que seria mi unica duda ahora de cogerme el 800. Aunque el precio al que esta es de lo mejorcito en relacion calidad/precio.
Espero coincidir con la moyoria de usuarios.