Tema: [ CONSULTA ] android 2.1 para marzo????
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Ataliano, Veo que tienes mucha necesidad por Buzz. A pesar de que no podamos acceder directamente al buzz via navegador te presento otra manera de actualizar Buzz via mobil, incluso mejor (para mi gusto) que ir al nacegador: Google Maps 4.0. Entras, activas la capa buzz, y ya puedes no solo actualizar tu buzz, sino geolocalizarlo donde quieras y leer buzzs de otros geolocalizados. Una maravilla sin duda. ^^ Sin root, ni nada, solo con el Maps 4.0 gratuito.

Yo aun mantengo la esperanza que junto con la Hero saldrá para la mágic T_T. A ver que pasa este marzo..
Repito, no tengo tanta necesidad de Buzz... Buzz ha sido el no va más de la dejadez contra la HTC Magic with Google. Si no hubiese sido Buzz y hubiese sido Maps, pues Maps... pero dónde se ha reflejado la dejadez absoluta ha sido con Buzz, un webapp de Google que no podemos usar los usuarios de un teléfono Google (es lo irónico de la cuestión).

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Entonces los usuarios de magic, pasaríamos de las 1.6 a la 2.1 directamente? (hablo de versiones OFICIALES) no de roms cocinadas.
Ahí está el problema. Varios cocineros han conseguido hacer funcionar Sense y versiones posteriores de Android en las Magic de manera bastante estable. El problema es que la Hero tiene más RAM que la Magic 32B (la que tenemos) que está capada a 192Mb de RAM, claro, que pasa, pues que implica la creación de dos versiones, una para terminales de mayor RAM y otra para terminales de menor RAM, pero, el futuro depara terminales con más de 192Mb de RAM sí o sí.

Ya se ha pronunciado Vodafone y HTC y NO hay planes de 2.0 de momento ni Sense para las Magic de Vodafone. Si a estas alturas ni siquiera se lo plantean... ¿aún teneis fe?, ojo, ojalá salga, pero yo cada vez lo veo más negro...
Responder Con Cita