Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
Pues yo creo que esa es la duración real de la batería, yo me voy a dormir apagando todas las conexiones y a las 8 horas me despierto con un 92-93%, para optimizar el ahorro de batería utilizo el modo de ahorro de energía del BsB Tweaks y el Bandswitch para que no vaya buscando redes continuamente el dispositivo, siempre apago el WIFI cuando no estoy en casa y también tengo desactivado el "HTC Location" y todos los servicios de internet..

A ese ritmo en 24horas quedaría un 70% sin tocar nada y todo apagado.. por lo que si se utiliza la bicha y además se usan tareas que requieren mucho uso de CPU y refresco de la pantalla, la duración de la batería puede resultar.. de chiste..

Un saludo
Pues....yo también tengo desactivado el wifi y el "HTC location", además de todos los servicios de internet y actualizaciones automáticas, 3G....
Lo que no tengo instalado es el bandwitch, pero hasta donde yo leí lo que hace simplemente es desactivar las conexiones que no usas, pero si yo ya las activo manualmente es lo mismo......

Coincidimos a que en una noche en suspensión consume unos 8%...

Otra cosa...tengo el brillo de pantalla al 30%, lo que es menos incluso que el ajuste automático...

El ahorro de energía del bsbtweeks supongo que es la primera opción de todas (powersave) que ya está activada por defecto con la ROM.

Me acabo de ver medio capitulo de una serie (15min) y estoy en 60%, nose si llegaré a las 24horas (21:30), con que me dee por echar una partida, hacer unas llamadas y ver el correo adios....

Realmente me planteo la venta....sabeis si el nexus one dura algo más?

Saludos!!

Última edición por siulman Día 14/02/10 a las 21:40:38.
Responder Con Cita