Cita:
Originalmente Escrito por st4rw0lf
Pues si que varía la velocidad de una marca a otra porque los número que das no se ajustan al mi experiencia con la mía que es una Kingston C4 de 4GB que me alcanza lo 17 MB/s sin ningún problema en transferencia de archivos que lo estuve probando ayer porque nunca me había fijado en eso y ya es una tarjeta que tiene sus años
|
Esos datos son velocidades MÍNIMAS que deben alcanzar, pero luego tú mismo tienes el ejemplo, yo también tengo una clase 4 de Kingston y en velocidad de transferencias de archivos le da mil vueltas a un que compré en un chino(la necesitaba urgente y era domingo).
Incluso he leído algo por ahí, de que a veces en una tirada de tarjetas de clase 6(por poner un ejemplo), algunas unidades no alcanzaban las cifras mínimas y todo el lote se vendía cómo clase 4, incluso las que si daban los valores mínimos para ser clase 6.
P.D 17MB/s que obtienes son de escritura o de lectura? Porque mira, te pongo un par de capturas de pantalla, la primera de una Sony de 4GB C4 montada en un Huawei Y200 y la segunda de una samsumg 32GB C10, las dos dan valores aproximados en la velocidad de lectura, pero en la velocidad de escritura no hay color.
Clase 4
Clase 10