Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Pues si que hay móviles chinos ya... De especificaciones son todos muy parecidos y prometen mucho con sus 4 núcleos, pantallas hd... ¿En las manos de uno son tan buenos? No vale eso de, para lo que cuesta... que suena a " bueno no es tan bueno como lo pintan pero al menos no me han timado". Vale lo que cuesta? Pagariais mas de lo que cuesta? Que os pareceria pagar 300 por un móvil de estos?
Después de mucho usarlo te puedo decir que si vienes de un movil cacahuetero y te gustan las pantallas grandes comprate el Z5 con los ojos cerrados ya que los supera en TODO. Todos los componentes y calidades del cacharro están por encima del precio que cuesta.

Si vienes de un móvil potente te dejo aquí los pro y los contra REALES del Z5 con el Galaxy Note por poner un ejemplo:

Contras del Z5:
Pantalla de peor calidad que la superamoled sobre todo en angulos inclinados.
No lleva gorila glass
Mayor peso (+ de 200g)
Mayor dificultad de configuración (algun problema con OMV's, afinar el Gps)
Algún pequeño detalle de calidad de materiales (el contorno metálico del objetivo que canta comparado con el Note) y de diseño (me refiero concretamente al objetivo de la cámara que sobresale, a mí no me gusta)
Calidad de la cámara (a veces salen reflejos en condiciones de luz pobres).

Pros del Z5:
Pantalla más grande y de resolución HD pareja.
Procesador más rápido. El Z5 vuela.
Consumo de la batería increíblemente bajo. Dándole caña de verdad a mi me dura todo el día. Es alucinante.
No tengo comparativa de tarjetas graficas pero la PowerVR SGX 544 acepta los juegos 3D que le he puesto sin ningún problema.
Cámara fotográfica muy rapida. Modo HDR muy eficaz.
Modo video de mucha calidad. Estabilización digital bastante eficiente.
Precio con 2ª batería y funda de libro (imprescindible para este tipo de movil) insuperable.
Antena Wifi más potente que la del Note y por lo tanto mayor alcance.
Ultimo Android.

Resumen:
¿Parece un móvil de más pasta? SI
¿Lo es? SI
¿Volvería a comprar el Z5? SI

Lo que ocurre es que estos chinos nos están mal acostumbrando y yo ya me veo incapacitado de gastarme 400, 500 o 600 euros en un móvil de gama alta de marca coreana o taiwanesa. Sé que le voy a ser infiel al Z5 en unos meses. Por estos precios de derribo y esa calidad venderé el mio por unos 140 y me compraré otro chino con pantallazo y lo último en tecnología del momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]