Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 30/04/13, 07:58:10
Array

[xs_avatar]
pinnella pinnella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 24

La verdad es que la llevo puesta y me gusta mucho. Bastante estable, funcional, y vistosa...

Lo unico es que he notado que la batería se la bebe a buen ritmo... ¿Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita