3) Ahora bien, supongo que tú quieres dejarlo con el contador a 0 y en estado "normal" para evitar problemas con la garantía. En tal caso, como te han dicho, tendrás que recurrir al Triangle Away
antes de flashear y, muy probablemente, hacer wipes. Hay un hilo en el foro en el que se detalla el proceso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776.
[/indent]
Un saludo.[/quote]
Gracias a todos por vuestra ayuda, efectivamente la pregunta no es la correcta ya que lo que yo quiero es dejar el móvil sin huella de haberlo Rooteado por aquello de la garantía, pero al mismo tiempo no quería perder datos Fotos, Aplicaciones, etc, pero por lo que veo eso es inevitable si quieres dejar el móvil limpio, el móvil va perfecto después de haberme hecho Root pero con el rollo de lo de la muerte súbita he cogido miedo por lo de la garantía y por eso lo quería dejar sin rastro. Me mirare la APP carbón ya que con Titanium no puedo hacer la copia ya que de momento no quiero ser Root, y si no copiare las fotos y documentos y como tengo cuenta en Google volveré a salvar las aplicaciones.