Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 02:36:50
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues si que has hecho un buen negocio tío, enhorabuena! (joder si hasta tienes cascos que tengo entendido que no trae!)
La gran pega es la batería, pero bueno...igual bajando el reloj la cosa mejora.

A disfrutarlo!

pd. Lo de "es más mono" me ha hecho partirme...mi novia funciona igual, si es bonito le da lo mismo que sea mononucleo o un octa jajaja
Es q el chaval se los compro junto con el bumper pq decia q asi le salian mas baratos q comprarlos luego pq era todo un porte, vamos q se hizo la gracia completa. A mi me ha venio bien pero si te digo la verdad el bumper me encanta, los cascos... pues unos cascos, a mi sinceramente esos de gomas q te los metes en las orejas, debo estar ya mayor, pq me resultan incomodisimos y no creo q los use en la vida, eso si son mu monos con su cable plano y metalicos asi q no te voy a decir quien se los va agenciar.

Respecto a lo del mononucleo... mi novia tiene el neo V el xperia y dice q el suyo es azul y curvadito, q el jiayu de la foto es de un color solo, mu cuadrao y negro.... vamos q veremos a ver

La bateria no te se decir, pero con la tralla q le estoy dando me aguanta genial, la verdad, igual han mejorado eso, igual q ahora lleva como unas minipatitas de goma para q no se resbale.

PD: Se dice, se comenta, q el dia 15 cuando google haga el evento presentara un nexus4 de 32Gb q costara 350 y q el de 16 lo bajan a 300 y el de 8 desaparece, te lo digo por si te lo estas pensando q aguantes un poco por lo q pueda pasar.

Última edición por Benja_Bueno Día 30/04/13 a las 02:42:07