Tema: [ CONSULTA ] [Encuesta] Nuevos Moderadores
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
No se yo si esto debería haber pasado primero por privados

Que hable el pueblo pues!

Creo que me basto y me sobro y que si hay algo desordenado es porque no se ha reportado o se me ha pedido ayuda (que para eso estoy)

Antes que nuevos coordinadores yo pediría mas contacto directo de los usuarios conmigo, prácticamente no se me pide nada, la mayoría de las cosas las hago por mi mismo (que para eso estoy también).

De este tema nos ocupamos yo, pidiendole ayuda al staff, y el staff, ayudandome y juzgando si necesito o no ayudantes. Pero supongo que se agradece vuestra opinion.

Ademas, no veo que la encuesta (y sus opciones) sea muy objetiva.
Ole tus cojon...!! Jaja :beer:

Yo opino igual, entre todos "construimos" este foro, y existe el botoncito de reportar! Yakandu es humano, y puede cometer errores como que se le pase de vista algun post que deberia cerrarse!
Pero los moderadores tambien tienen vida propia! No va a estar las 24h del día! Pero sinceramente, tampoco veo tanto descontrol! O es que lo que quereis es que tal y como se abre un post inadecuado, se cierre? Por que? Por los comentarios que se puedan escribir en el? Sinceramente, cuando veo un post inapropiado, directamente no contesto, y le doy a reportar!
Pero tampoco veo un foro tan mal estructurado! Ni desorganizado, y mucho menos, sabiendo que lo hace posible "una" persona!;)

Un saludo!
Yakandu, sigue asi!;)

P.D: vaya tres opciones de encuesta... Enfin!

Última edición por snoep13 Día 30/04/13 a las 02:19:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: