Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Pues yo tambien dejo mi aporte: Primero gracias a lodos los "cocineros" por hacer ROMs para que nuestra HD compita en ROM con otros modelos mas actuales y por tanto tengamos nuestras HD a la ultima. Sin embargo mis conclusiones son: (Yo he probado muchas ROMs al igual que el firmante de este post y al igual que el queria una ROM definitiva)

- Mi ROM definitiva es la oficial RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship
Eso si la he tuneado un poco. Casi siempre esta funcionando entorno al 40% con lo que es rapida. La he puesto el pack de soluyk que esta en algun post, la he cambiado el fondo y la he puesto el registro con el memmaid para que vaya superrapida. Es la unica ROM que no me ha dejado tirado cuando la necesitaba realmente. Funciona todo perfecto y yo en mi uso diario no la he encontardo bugs.
- Las ROM 6.5 son todas mas lentas y si le metes mucha caña...al final petan por algun sitio.
- El manila 2.5 no es para la HD. Va lento todo. Una cosa es instalar la ROm y probar y otra cosa es ir metiendo programas y mantener la ROM tiempo. Al final se cambia
- El que realmente necesita la HD para su uso diario y depende de ella...usara una ROM fiable..y las mas fiable es la oficial.
-Una Rom que tb va muy bien (segun mi experiencia) es la topix 3.1.2. lamentablemente hay un programa que "no puedo instalar"(medimecum) y no puedo usarla. pero esa ROM es alucinante. Al resto siempre le he puesto algun pero..
- Al que le gusta trastear con la HD o no la necesita mucho o no depende de ella pues se puede permitir llevar una ROM cada dia

Es mi experiencia y mis conclusiones despues de 1 año y 2 meses con mi HD y despues de muchas PDA.
No obstante la ROM perfecta es diferente para cada persona. Yo le exijo mucho a mi HD

Saludos
Como es eso de: .....he puesto el registro con el memmaid para que vaya superrapida?Podrías explicarlo un poco?.Saludos
Responder Con Cita