Tema: [ TUTORIAL ] Instalar ClockworkMod RECOVERY
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 30/04/13, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,962
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
El recovery en formato .img lo puedes instalar con mobile uncle tools, ademas de flasheando con Flash Tools y el fichero scatter del telefono.

Copias el recovery.img a la memoria interna y desde mobile uncle tools eliges la opcion cambiar recovery y ahi eleiges el archivo .img que has copiado a la memoria interna del telefono.

El peligro es que ese recovery no sea para el iOcean, si no lo es el movil no arrancara y para recuperarlo tendras que hacer un flaseho desde Falsh Tools. Pregunta al quien hizo el tuto si esta seguro que ese recovery esta adaptado para el Iocean x7, o es sacado de otro modoleo de movil parecido o de donde ha salido. Viendo el scatter las posiciones de memoria coinciden con las que me dio a mi la ROM del Iocean X7, por lo que me inclino a pensar que si que es del Iocean o de otro modelo muy parecido, pero mejor que te lo asegure el.

Y mejor aun que antes hagas un backup completo con flash tools, asi en caso de problema puedes vovler a flashearlo sin riesgo, aunque ya hay volcados de la ROm del Iocean a los que podrias recurrir en caso de problema.

http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-2
Pues acabo de hacerlo, con la imagen del primer post y al reiniciar automaticamente en el modo recovery se ha quedado pillado,pero he reiniciado pulsando el boton power continuo y ha iniciado normalmente y luego me he metido en el recovery y sigue igual,el 3e...donde se ha metido el otro recovery:eek::eek::eek::eek::eek:
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
Responder Con Cita