Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Perdon q no estaba, 250€ en un anuncio de paginas de estas de segundamano, me he tenido q desplazar 90Km pq no me fiaba por lo sospechoso de la oferta, nuevo con dos semanas, factura de google play su caja, el bumper original de 20€, los cascos, etc etc.

La verdad q es el mejor telefono q he tenido, los de snapdragon.... no me estraña q se lleven de calle todos los top de gama de todos los fabricantes, y todo muy a mano, el codigo fuente del kernel, el de la rom, ademas se sube facil facil a 1700, este le pasa como a muchos procesadores q por consumo se sacan a velocidades de reloj mas bajas para dar mejor rendimiento en bateria, a ver q tal aguanta el undervolt jejeje.

De todas formas el g4 tiene la ultima palabra mi chica, si lo quiere se lo queda, mas q na pq la unica manera de quitarselo seria arrancarselo de las manos y pq cuando ha visto el nexus ha sido la unica manera de q no me lo quitara, decirle q estaba esperando el jiayu q es mas mono jajajaja.
Pues si que has hecho un buen negocio tío, enhorabuena! (joder si hasta tienes cascos que tengo entendido que no trae!)
La gran pega es la batería, pero bueno...igual bajando el reloj la cosa mejora.

A disfrutarlo!

pd. Lo de "es más mono" me ha hecho partirme...mi novia funciona igual, si es bonito le da lo mismo que sea mononucleo o un octa jajaja