Tema: ROM Ultrasound ROM ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Blackteck como te vallas de htcmania me enfado contigo eh!! Jaja entiendo tu malestar en xda, se lo tienen muy subido, pero en htcmania y sobretodo en el foro del black somos todos como una gran familia asik no dejes de desarrollar!
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
pero corroboro las palabras de Homorrank para que no se nos vaya de htcmania!!!
XDA parece estar plagado de algún que otro fantasmón y resabido que no sabe hacer la O con un canuto por lo visto y leído.
No entiendo como incompetentes de a pie de tres al cuarto se centran desde hace tiempo en escupir a un desarrollador con malas formas en vez de agradecer su altruismo y expresar los límites que toda rom nueva va a tener de principio con buenas formas.
De momento en htcmania todos hemos señalado nuestras pautas hacia determinadas roms con tacto y reconociendo todo lo positivo que ya aportan las rom base de cualquier desarrollador. ¡Ellos ya van recopilando siempre nuestras humildes pautas para mejorar y ya nos es más que suficiente que nos "escuchen"!
Por ejemplo algo que a modo personal me llevó a probar cuando empecé en este foro las roms de Blateck, era el audio. Soy un confeso fanático de la música! ¿Hay alguien de oìdo fino, por ejemplo, que se merezca una rom de Blateck?
Pues si me decanto por este terreno sé lo que poner en mi black. Otros pueden buscar otras facetas más atrayentes para sus gustos y que sean el fuerte de otros cocineros, e irán a sus roms. Aunque, eso sí, yo lo pruebo todo al ser un "tragón"
Pero en resumen, el hilo del black es de los más fuertes de htcmania y gracias a la confianza que han depositado en nuestro smartphone, siguen los cocineros metiendo leña al horno!
Blateck!!! Somos muchos los conscientes de tus grandes curros y hemos observado ya por tiempo la envidia que te tienen muchos por XDA! Sigue como hasta ahora con tus cajas de bombones a modo de roms, que tienes nuestras papilas gustativas a la espera tuya todo el tiempo!
Ahí queda mi opinión desde el respeto hacia todos mis compañeros de este privilegiado hilo!
Pues muchas gracias chicos, y bueno aqui seguire, esta es mi casa y aqui conoci a gente importante para mi, ustedes!! gracias por el apoyo y bueno a darle que esto va para largo. Ayer estaba molesto, frustrado no pido nada a cambio, solo comentarios, saber como va y asi peor muchos no lo entienden, Gracias por su apoyo chicos y bueno de HTCmania no me ire nunca!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]