Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds
Si Nokia no se hubiera atado a WindowsPhone exclusivamente y tuviera móviles con Android, estaría peleando con esas 2.
Qué recuerdos me traen el 3310 y el 7650...ains
Saludos.
|
muy cierto, pero tambien hay que ver que te acuerdas de ellos porque eran duros de cojones, y habia que hacerles una autentica pasion acribilladora para hacerle un rasguño, y ahora son de mirame y no me toques.
mi 3330 de nokia se me cayo de un octavo, y casco la carcasa, pero el movil intacto y la bateria igual, cierto que me costro encontrarla en un arbusto, pero ahi estaba, y ese mismo telefono se me cayo al fondo de la piscina, le costo una noche, pero al dia siguiente encendio y funcionaba perfecto, ni el xperia z hace eso hoy en dia...
despues tuve un 5210, y le tiraba al suelo de cachondeo a lo bestia y ni se inmutaba, eso eran moviles inmortales, y de no ser por la bateria aun los tendria, lastima haberlo entregado en the phone house, ya que ahora les compraria una bateria, y para hacer el cafre vacaciones excursiones y demas, es un telefono que te salva de todo..., eso si, sin gps, pero el snake lo curaba todo, jajaja