Tema: [ CONSULTA ] android 2.1 para marzo????
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
¿Con 2.1 le saldrán alas a la Magic y volará?, ¿o preparará desayunos?

No entiendo esta obsesión... ah, por mi parte no necesito ni Buzz, ni Fuzz, ni Twitter, ni Fucker, ni Facebook ni leches. Pero vamos, supongo que soy un bicho raro por no querer que todo el mundo sepa en tiempo real a que dedico mi tiempo.
Buzz, twitter, facebook, fotmob, barcode scanner, shazaam, gmail, gtalk, maps, etc.. etc.. (no sólo con las redes sociales), el caso de Buzz lo comento porque me parece increíble que saquen algo que está destinado a teléfonos móviles, que sea de Google y que alguién que posee un iPhone 1.0 pueda acceder perfectamente mientras que alguién que tiene un teléfono google ni siquiera puede acceder (a mí en el browser se me queda cargando en bucle y no he conseguido entrar aún). Eso me parece vergonzoso (y si no, que lo hubieran sacado cuando funcionara 100% en todos los dispositivos). Y digo Buzz, cómo digo cualquier app. No soy un colgado de las redes sociales, pero si quiero acceder a una, quiero poder hacerlo bien, cosa que de momento, no puedo.

Por otro lado, tengo el lookout y sigo teniendo FC's a punta pala además de los 20" de salir al escritorio..., ni así responde el mío.

En fin... Sygate, me alegro de que puedas disfrutar de la Magic y que te funcione bien ^^, yo voy a formatear de momento, que no se cómo se hace (ahora buscare tutos) y quizás me pase a las rom cocinadas (ya que visto lo visto, van más rápido las personas de calle que google en avances... fíjate tu que cosas) y no, no han dicho que no vaya a recibir actualizaciones la Magic... pero está la 2.1 y la 3.0 en desarrollo ya y a Febrero de 2010 nosotros seguimos con la 1.6 y sin indicios de novedades... es más, acabo de leer en "unandroidenvodafone" que un usuario ha mandado un mail a Vodafone preguntando acerca de la actualización 2.0 y ha recibido esta respuesta:

Pregunta:
———
Buenos días, tengo la Htc Magic con la versión 1.6 de Android.querria saber ¿Cúando lanzaran la versión 2.0 vía OTA? Gracias
Respuesta:
———-
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
Le indicamos que por el momento no existe notificación expresa de proporcionar a nuestros clientes esta nueva versión de software para su HTC.
Permítanos informarle que Vodafone, como cualquier otra empresa operativa del mercado, establece unas políticas de Marketing basadas en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del servicio, con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía.
Por ello, comunicarle que, su sugerencia ha sido enviada al Departamento de Marketing con el fin de que consideren su propuesta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente….

Asi que...

Última edición por Ataliano Día 14/02/10 a las 15:40:10.
Responder Con Cita