Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Hola, soy poseedor de un Xperia X1 del que estoy muy muy contento, pero hecho de menos la salida de tv, así que echando un vistazo a nuevos modelos como el Xperia X2 o el X10, me ha gustado el Omnia II por su pantalla, tamaño y precio, pero tengo algunas dudas con el terminal. Me gustaría saber si lleva realmente acelerador de gráficos o no, porque algunas webs dicen que sí, y si lo lleva quería saber si se desenvuelve bien; también si habeis utilizado la salida de tv y es como la de los Nokia, ¿puedes ver en la tv la pantalla del movil sea lo que sea (videos, internet, fotos) o solo funciona si ponemos videos?. Como os va el gps, el del Xperia es una maravilla pues tiene mucha sensibilidad y conecta enseguida gracias al Gps rápido que actualizo por wifi, ¿es igual en el Omnia II, quiero decir que se que lleva Agps asi que esto será igual y se actualiza por wifi o datos, pero es lo suficientemente sensible, os pierde cobertura o la conserva bien?. También me preocupa mucho el tema wifi, habeis probado a conectards a otras redes abiertas que no sean las vuestras (universidad, bibliotecas,..) es que en esto el Xperia me gustó mucho ¿os va bien, excepción del router de telefonica por lo de firmware?. Y por último ¿como veis el teléfono en multitarea, es decir ejecutando varias aplicaciones, lo digo porque suelo navegar con el Opera y escuchar musica a la vez, y teoricamente el Omnia II es más rápido que el X1 pero el windows 6.5 también consume más recursos que el 6.1.

Gracias y que disfruteis de vuestros Omnias.
Responder Con Cita