Tema: [ SOLUCIONADO ] Tres (3) preguntas sobre el N4
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

1- Sin cascos suena bien siempre que no lo pongas en una superficie plana, bastante alto y buen sonido dentro de lo que son los altavoces de un movil (que en general es bastante pobre). Con cascos suenan muy bien, tengo los originales del Nexus One y funcionan muy bien, muy claro y limpio el sonido.

2- Patanlla muy pero que muy buena. Tengo un Nexus One y un Galaxy Nexus, me da la mala cuando vuelvo a utilizar cualquiera de ellos. El color, la definicion, el brillo, la vision en exteriores, etc.. en general la pantalla, es un 9. Muy buena, puede que sea lo mejor del movil.

3- Se me apago una vez cuando usaba la camara, me paso lo mismo que comenta ivancpa pero no uso mucho la camara asique no te puedo decir si pasa amenudo. Si es un problema importante lo corregiran dentro de poco, es lo bueno de que sea nexus.

Pero tengo que decirte que ahora tiene un fallo de importancia, los microcortes. Pasan en wifi como en conexion movil. Hacen que el telefono se recaliente y se atasque cuando esta conectado descargando datos (ya sea de apps, como del navegador, como de cualquier cosa). Tambien gasta más bateria cuando se le pasa eso. Se supone que lo van a solucionar con la siguiente actualización.

El telefono es una pasada ademas, ya tubiste un Nexus, habras disfrutado de las actualizaciones que SI llegan y demas ventajas.

Última edición por Celtium Día 30/04/13 a las 00:24:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: