Cita:
Originalmente Escrito por drummer7
Buenas,
Por el momento tengo un iPhone 4S y quiero volver a Android, pero con un Nexus 4. El último que tuve fue el Galaxy Nexus hasta hace más o menos ocho meses, pero lo vendí por dos cosas: Pantalla de poca calidad (efecto mura y violetas), (para el que ha tenido el GNexus sabrá lo que digo), y sin contar los blancos que se veían como periódico. Pero eso es porque la pantalla era Super AmoLED Pentile. Pero bueno, ese ya es pasado.
Quisiera saber la opinión de aquellos que posean el N4, preferiblemente por más de 1 mes, ya que así podrían encontrarle algunos bugs o fallos que un usuario con apenas días de uso. Las preguntas son:
1.¿ Qué tal es el sonido en los audífonos de él?
Tengo entendido que NO viene con audífonos, es lo de menos, ya que tengo unos Sennheiser y Earpods. Pero me interesa saber si la música se oye clara, sin distorsión, y sobre todo alta? Buen volumen.
2. ¿Es de buena la calidad la pantalla?
Según leo, es de tipo True HD IPS Plus. ¿Es buena?
3. ¿He visto muchos posts de personas que dicen que su N4 se les apaga de repente, es un bug de Android OS, o este terminal tiene esos problemas de fábrica?
Espero despejen mis dudas, ya que le tengo los ojos puestos a este terminal y me gusta mucho su diseño. Desafortunadamente he leído que el cristal de atrás es muy sensible y se parte, pero por suerte cuido mucho mis equipos, y además le compraría su buen protector. Lo dicho, muchas gracias!
|
Tres respuestas:
1) Si son de buena calidad, se escucha de lujo, si te instalas un ecualizador o REDM (lo tienes en mi firma) alucinas, es la hostia.
2) Para mi de buenísima calidad, mejor que la retina del iPhone 4S (el que tenía anteriormente) y si modificas los colores, mejor aún.
3) Nunca me ha pasado, así que no puedo opinar sobre ello.
A lo demás: No hagas caso a esas cosas que dice la gente, como por ejemplo:
Es frágil, tiene mala cámara, suena faltal, por que es todo mentira... frágil... vale, funda TPU y punto, mala cámara... en la REV 1.1 tiene cristal óptico y mejora bastante... suena fatal... MENTIRA, para mi se escucha de puta madre