Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 00:02:34
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cf9619 Ver Mensaje
La puntuacion de antutu antes del primer video te recuerdo que tambien salio una imagen con 13000 y luego en el video daba 11000, sinceramente no me fio mucho de esa imagen, no me interesa como funcionen los juegos en otros terminales con las mismas características me interesan en este para saber su estado actual, sino cualquier duda que tuviésemos la podríamos resolver mirando videos de "otros terminales", pero no es el caso creo que todos queremos una review del neo en que se vean todos los aspectos(incluyendo los que he dicho, cámara etc.) A estas alturas, vamos a pagar dentro de unos días me gustaría saber lo que compro.
No he comentado nada del aspecto porque creo que eso es de las pocas cosas que están claras.
Tranquilo no dudo de que vaya a comprarlo pero a casi todos nos gusta informarnos antes de comprar. Pero bueno que no te lo digo de malas jajaja Saludos.
Recuerdo q la diferencia de puntuación era x las diferentes versiones utilizadas da Antutu. Y la del video es el modelo de 2gb y la de 13000 del de 1gb.
El estado actual del terminal es q está en proceso de pulido de software y de componentes estéticos. La review se verá cuando esté acabado, como con todos los terminales, sean chinos, de Samsung, LG o Nokia. Sí no estás seguro de Lo q compras, valiendote sólo por las características del móvil, y la trayectoria q tiene la marca, a Lo mejor tendrías q esperar a una compra más futura, cuando salga a la venta y veas de verdad como funciona el móvil.
Creo q es un inconveniente a tener en cuenta el no poder saber "a ciencia cierta" Lo q se compre (no hablo de componentes, sí no de feeling) pero es a algo q te expones en ésta compra, en la cual se compra directamente a fábrica acordandola un mes y pico antes,incluso, de q salga a la venta en su propio país.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osoone su comentario: