La verdad es que mi amago ha salido bien.
En yoigo con la tarifa infinita 30 sale por 10€/mes y un pago de 120€. Pero OJO !! para protabilidad de nuevos contratos (por ejemplo, de orange a yoigo ).
Total, esta noche pasada pedí mi portabilidad a amena (red orange) con una tarifa minima por si acaso se les ocurría cobrarme todo el mes. Todo esto para luego volver a Yoigo cuando ya fuera Amena.
Al final, Yoigo me ha llamado para que no continúe con la portabilidad a Amena y que me quedara con ellos ( no sabian que iba a volver jejej) y me han dejado el movil con la tarifa 30 + 15€/mes y sin pago inicial, todo esto pasando por alto la penalización por irme antes de tiempo.
Además, rascando un poco me han ofrecido un descuento de 15€ al mes los 6 primeros meses. Todo con una permanencia de 24meses.
Bajo mi humilde opinión saco dos consejos:
- INTENTA hacer las gestiones por internet, el / la encargada de la tienda si te quieres ir te rellena el papel y te deja ir. Al hacerlo por internet, les obligas a llamarte para confirmarlo todo y siempre suelen hacer ofertas más que interesantes.
- SIEMPRE puedes soltar alguna historia en la contraoferta para que la mejoren un pelín mas.
Conclusión: Anoche empecé con el proceso a las 23:00 y hoy a las 11 ya tenía asegurado por la operadora de Yoigo que mañana o el jueves como muy tarde me llega el S4 azul a domicilio y con el formato de SIM adecuado al S4