Hola, He intentado buscar una solución aquí y a lo mejor la tengo delante de mis narices pero el vocabulario técnico usado puede que no me la deje ver...es sencillo pero me complica la vida..jajaja mi teléfono tiene la función de poner varias alarmas pero últimamente suenan con retraso...lo noto porque además a veces cojo el teléfono y si son las 16h30 por ejemplo y puse una alarma a las 16h15, el teléfono pone las 15h55, le cojo y cambia rápidamente a las 16h30 y se pone a sonar en ese momento....o otras veces sin tocar5lo siquiera pues le he puesto una alarma a las 15h50 por ejemplo pero el suena a las 15h53....tengo niños asi que mis jornadas se rigen por alarmas a lo largo de todo el día con las actividades extraescolares, el autobús, el cole....ect...así que el teléfono para eso es o era una maravilla....para despertarme también, podría usar el recurso de un despertador y punto, pero a lo largo del día, no me veo con un despertador a cuestas teniendo un teléfono que se supone tiene esas opciones de alarmas y no se puedan usar...si alguien me pueda ayudar o indicarme donde esta la solución que se me ha pasado, se lo agradezco...eso, si me lo tienen que explicar como a un crio porque sino no me entero....gracias