pues es muy parecido al s3 en funcionamiento, salvo que no tiene otg ni mhl, la pantalla es algo más grande, y la memoria la puedes particionar toda para apps y usar la tarjeta externa como interna, el firmware oficial funciona muy bien y la batería rinde mucho, el móvil va muy ligero, las dos sims son algo que no buscaba pero muy interesante, y la pantalla es espléndida
lo peor ... lo que ya he dicho que le falta y que no hay tantos accesorios tipo cubiertas, etc. donde elegir .. la pantalla se supone que no es gorila, pero yo creo que tiene algún tipo de cristal duro aunque sea de otra marca porque el mío debería ya tener marcas y no tiene ni una, tampoco me gusta la disposición del usb abajo, lo prefiero arriba, y que estén en el mismo sitio el botón de encendido y volumen a veces te equivoca ... como ves lo peor son chorradas, más quqe nada de diseño y gustos personales ... igual 8 gigas de memoria interna habría sido mejor (siempre quieres más) pero yo creo que con la de 32 externa que le he puesto tendré pocos problemas
un móvil excelente, el segundo no es para mí, es para una amiga que lo ha visto y lo quiere, y tengo otra amiga con un s3 que cuando lo vio se le abrieron los ojos de ¿envidia?, jajaja, parece mentira pero sí, la pantalla es más brillante y viva que la del s3 y el que sea pelín más grande también hace
desde el punto de vista del uso, yo creo que 5 pulgadas es un pelín grande para usar con una mano salvo que tengas dedos muy largos, en principio iba a ser para mi mujer pero le resultaba incómodo tan grande, yo encantado, por supuesto, pero eso no es un problema de este móvil sino de todos los de 5, incluso los de 4,7 diría yo