Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
bebelord bebelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bebelord Ver Mensaje
Al final he tenido que dejarlo en el servicio técnico para ver si ellos me lo pueden solucionar, porque yo he sido incapaz.
El principal problema era que cada vez que realizaba alguna acción sobre el móvil, los cambios no surtían efecto porque siempre se quedaba en el "limbo" con el logo perpetuo en la pantalla y al final era como el día de la marmota; cuando forzaba el apagado, al volverse a encender el móvil estaba exactamente como antes de hacer los cambios (de hecho, aunque borrara videos, fotos, aplicaciones, luego aparecían de nuevo)
Os agradezco toda la ayuda y atención que me habeis prestado. Se agradece que aún haya gente desinteresada en el mundo!!
Si los del servicio técnico me pueden explicar lo que han hecho para solucionar el problema, lo pondré en el foro por si a alguien le puede servir de ayuda.
Pues finalmente me han tenido que cambiar la placa base del movil (80 euracos), porque los del servicio técnico (ojo, no eran los de samsung) no fueron capaces de solucionar el problema de ninguna otra manera.
El técnico que me dio el teléfono no me supo dar ninguna explicación de lo que le podía haber pasado. Vio que había intentado rootearlo e insinuó que había podido ser eso, algo así como que se había estropeado una memoria que hay en la placa base???pero mi problema surgió antes de toquetear yo el móvil, así que...
En fin, que gracias por el interés en ayudarme!!
Responder Con Cita