Cita: Originalmente Escrito por
ivangijon
Creo que Paypal te aplicara una comision por cambio de divisa, a no ser que tu tengas dolares en tu cuenta de paypal. Ten en cuenta que tu pagaras a paypal en euros y paypal a la tienda en dolares. Pero es muy poco importe, no recuerdo cuanto de cuando compre mi pipo M3.

Yo os sugiero que utilicéis este truco
http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DI...00000009269668
La cosa es que PayPal pasa de euros a dólares como quiere, no es el cambio real (para que ellos ganen dinero). Con este truco lo único que haces es hacer que el cambio de dólares a euros te lo haga tu tarjeta, con la que pagas (si tienes PayPal domiciliado no vale).
Yo lo he utilizado, y creo que me he ahorrado unos 5€. Si bien es cierto, Visa tampoco hace el cambio real dólar/euro, el cambio nos es mas favorable que el que hace PayPal.
Ya os digo, os un truco muy simple, no es una estada, ni un engaño, ni nadie os va a reclamar ni nada...
Naturalmente, PayPal, cuando le dices que el cambio a dólares te lo haga la tarjeta con la que pagas te dice que no se hace responsable, pero eso es porque te quieren asustar y pagues como ellos interpretan la moneda.
Esto también nos es mas rentable comprando este tipo de cosas tan caras, para compras pequeñas, no tiene sentido, el ahorro es inapreciable, centimillo.
Esto es algo que si habéis viajado al extranjero y cambiado moneda lo sabréis. Cambiar moneda en España tipo dólar/euro, libra/euro o algo así, no es rentable, es más rentable cambiarla en el otro país o pagar siempre siempre siempre con tarjeta.