Yo tb he reclamado, y creo q lo mejor es llamar a bajas, decir q no estas de acuerdo con ese cambio (que a partir de Junio 2013 cobren el exceso de los 1000MB en tramos de 2€ + IVA por cada 100Mb) realizado en la tarifa Base, Base2 y Base3 y te quitan la permanencia en tarifa (si es que tienes) evidentemente la permanencia en Vodafone se sigue manteniendo hasta cumplir contrato, ademas te ofrecen un descuento en tu tarifa en mi caso ha sido de 50% durante 6 meses, renovables cada 6 meses, asi que ahora tendre Base2 por 10€ + IVA.
La única pega que la condición del exceso se va a mantener pq es un cambio para esas tarifas, con esto te ponen un parche, pero bueno, siempre puedes poner como en mi caso una app que limite el exceso y bloquee el trafico, teniendo niños pequeños q se ponen a ver dibujos por internet, no tengo ganas de sorpresas.
La otra alternativa es pasarme a la tarifa RED (50% descuento) y al tener ADSL con la promoción Vodafone Integral me saldría ADSL y RED por 36,5€ + IVA = 44,16€
De esta manera tengo llamadas y mensajes ILIMITADAS y 1,5Gb de internet y si me excedo se reduce a 64Kb
que opinais?