Tema: Me despido!!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/04/13, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
DemoonXP DemoonXP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
No entiendo mucho el cambio la verdad , solo le veo mejora en la camara pero que tengas mucha suerte y disfruta del ''buque'' insignia que fue de sony un dia que es un bicho también
__________________
ZTE Racer - Xperia U - Galaxy S2 - Galaxy S3 - Nexus 4 - LG G2 - LG G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: