Saludos a todos!
Os comento, me he estado mirando un tutorial de por aquí sobre como instalar una custom rom, y tengo un par de dudas, ya que soy bastante novato en esto.
1.- ¿Qué custom ROM me recomendais?
2.- Si me recomendáis alguna, ¿me podeis decir como bajarmela? es que he estado mirando esta lista (cuando tenga un par de post mas la pongo, que no me deja) pero cuando accedo a cualquiera me pierdo, y no se qué bajarme.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.