Bueno, he actualizado el Note de mi mujer, que seguía con la 4.0.3 PHE y deciros que esta 4.1.2 va de lujo en su terminal, sin lags ni trompicones de ningún tipo, os juro que no lo entiendo...
Desde que compramos los dos Notes, allá por el mes de abril del año pasado, el de mi mujer está actualizado por OTA de la 2.3.6 a la 4.0.3 y ahora a la 4.1.2 pero en todo este tiempo sin restablecimientos de fábrica, ni roteos, ni wipes ni nada de nada ¡y va de lujo!
Y yo, tropecientosmil wipes y formats, kernel PhilZ para aquí y para allá, que si 4.0.4 DBT, luego vía OTA actualizado a la 4.1.2, luego con wipes y formats le he metido con Odin la primera 4.1.2 alemana, luego la holandesa, ahora la revisión LT4 y joder, ni de lejos he conseguido que vaya nunca con la fluidez del dichoso Note de mi señora ¡Que alguien me lo explique!
Por lo demás, veo que esta versión para España trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo, a diferencia de la alemana original y su revisión, ¡es que va de lujo su Note, estoy por pegarle el cambiazo a ver si cuela, ja, ja!
En cuanto esté disponible en Sammobile la instalo en el mío, por probar...