Tema: Nuevo!!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/13, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Nuevo!!

Ola a todos vengo del foro del galaxy s2 que aller lo cambie por un xperia s ahora es todo muy diferente y no tengo ni idea de por donde empesar,aller flashee la 2.55 y soy root jeje pokito a poko....un saludo a todos!
Responder Con Cita