Hola de nuevo,
Para más ayuda, el cable AV, que yo empleo (y que me funciona a la perfección) es
este: (me parece que es el de un tlf. Samsung -¿Samsung Galaxy S i9000?-, es que no estoy muy puesto en móviles)
Podéis observar lo finito que es el cabezal del jack que conectamos en la salida AV del MEASY. Para conectar sólo el Measy por la salida AV a una tv antigua da igual este detalle, pero para conectar ambas salidas a la vez, la HDMI y la AV, necesitamos que los cabezales de ambos cables (el AV y el HDMI) ocupen lo mínimo posible, sino, no cabrán los dos conectados a la vez en el MiniPc.
(Por cierto, ahora he podido probar a conectar el cable AV -sus RCAs de sonido, blanco y rojo-, directamente a una entrada de audio AV (con 2 RCA -sin adaptador a jack de por medio-) del equipo de música, y suena perfecto, lo único es que hay que ajustar y posicionar bien la clavija en la salida AV del Measy si notamos algún sonido discordante -por culpa de que está apretadilla justo al lado del HDMI, y éste, que es más consistente, la deja un pelín ladeada; pero apenas nada, como se puede ver en la foto del post de arriba)
El pequeño latiguillo HDMI que empleo para conectar el MEASY al convertidor HDMI/DVI es el que viene suministrado con el MEASY.
Si tienes/tenéis dudas o preguntas sobre el MEASY U2C, en el post
Busco MiniPC Android con salida AV tenéis un montón de información sobre este MiniPc, a partir del final de la primera página se dan muchos datos sobre el.