Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 13:16:01
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spiderman24 Ver Mensaje
Flipado, llevo leyendo en la sombra toda la historia de esta ROM de make, y por extensión el foro y te veo muy involucrado y me pregunto si ¿te importaría subir los .reg o lo que hayas utilizado para guardar toda la configuración que has conseguido recapitular?. Información del usuario, conf. bluetooh, wifi y demás. Me he leido los posts y tutos que he encontrado al respecto de XDA_UC aquí y en xda y no consigo recapitular toda la información. Te lo agradecería.
Bueno, pues te pongo lo que he conseguido hacer (también para ti, sebas ).
Comentarte que lo he hecho un poco a lo burro, buscando entradas en el registro; pero me funciona (joder, ya no sé cuántos Hreset he hecho para probarlo; es gracioso porque con las rom de Make no he tenido que hacer ni una siquiera... eso demuestran lo bien que funcionan).

Dejo varios ficheros:

accesos directos y configuraciones: hago dos accesos para Igo y Tomtom. Configuro nombre dispositivo, identificación usuario y nombre bluetooth. También copio varios ficheros que tienen configuraciones a sus carpetas correspondientes (esto lo he tenido que poner al revés de como dicen pero me funciona )

Dos ficheros para configurar internet y mms para simyo (esto para el que le pueda servir)

Un archivo de las carpetas que quiero que me ignore el htcalbum

Uno con la configuración que tengo en el S2U2

Uno con la asignación que hago a la softkey izquierda del toggle (ON/OFF) de wifi

Luego tengo dos (que no pongo) que tendré que utilizar depués de instalar el programa de chorrecientos iconos en el home (para tenerlos configurados) y otro (que no me funciona del todo bien) para configurar la pantalla de contactos favoritos).
Lógicamente esto es una configuración de cada cual, por lo que no te valdría, aunque te puedo decir qué cadensa del registro son.

Por supuesto, también tengo copiado en la carpeta xda_uc lo que quiero que me instale (entre ellos el s2u2 y el reset-wifi toggle)

Bueno, espero que os sirvan para algo

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar accesos directos y configuraciones.reg.rar (710 Bytes, 16 visitas)
Tipo de Archivo: rar Ignorar carpetas en HTCAlbum.reg.rar (477 Bytes, 27 visitas)
Tipo de Archivo: rar simyo.reg.rar (1.9 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: rar WIFI en SoftKey izquierda.reg.rar (297 Bytes, 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar S2U2.reg.rar (2.0 KB, 4 visitas)

Última edición por flipado Día 14/02/10 a las 14:17:06
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]