Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Manubaixo Manubaixo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Por si le sirve a alguien escribo mis impresiones tras una semana con una de estas roms.

Venía de la CM 7.2 de djMesias, que quizá de todas las roms que he probada es la que tiene una relación estabilidad-funcionalidad mejor.

Antes de esa tenía GingerX, que si bien se queda bastante anticuada y le faltan muchas funcionalidades de roms más actuales, es la que mejor consumo de batería tiene, por mucho.

Aprovechando cambio de tarjeta micro sd a una de más capacidad y rápida, aproveché para limpiar todo e instalar la ParanoidAndroid 2.80, pero como dijo otro compañero, no me agrada el menú de ajustes lateral y otras opciones que traen las CM a las que estaba acostumbrado, así que la cambié en un par de días por la CM10 de Daemond (cm-10-20130318-NIGHTLY-blade) que es la que llevo desde algo más de una semana.

Mis impresiones:
La rom es totalmente funcional (había probado hace tiempo las primeras roms con creo CM9 y fallaban demasiadas cosas).

Cambié el launcher por el Nova como comentaba alguien y mejor.

En general la rom va bastante bien, más o menos igual de fluída que la CM7 (en algunas acciones tarda un pelín más y en otras va un poco mejor).
La pulsación de la pantalla quizá un poco peor que en GB pero nada del otro mundo.

La apariencia y nuevas funcionalidades de CM10 se agradecen, así como poder instalar las versiones "modernas" de algunas aplicaciones como Gmail.
El navegador va bastante mejor que el de stock de CM7, quizá una de las diferencias más notables.

En la cámara, pese a que funciona perfectamente se echan de menos algunas opciones que antes sí tenía.

El consumo de batería sin redes activadas anda más o menos igual que con CM7. Con wifi sí consume algo más y con datos activados se nota más consumo todavía.
En general con CM7 la batería me duraba sobre un 10% más...

Algún reinicio esporádico (un par de ellos en algo más de una semana, y alguno creo que fue por la caída del móvil).

A veces se queda "pillado" el wifi, pero no es lo normal.

En general estoy contento con ella. Creo que la llevaré bastante tiempo porque la opción de bajar a CM7 da un poco de pereza, la verdad.

Saludos y gracias a todos los que os curráis las compilaciones y organizáis estos posts.
Responder Con Cita