Cita: Originalmente Escrito por
carlinchigaf
Djf yo sigo con la misma... no ha salido ninguna oficial despues de esta!! Probe la benz v6 y en un reinicio se quedo en el logo de samsung y no arrancaba. Asi que volvi a la xb3, para mi va muy bien. Eso si lo que tengo es el goldenkernel2. Me alegro volver a verte saludos

Gracias compañero, es lo que veo, que ha salido mucha cosa pero básicamente mucho tweakeo que luego ya ni controlas de lo que le meten... tampoco quiero eso, solo quiero algo mas bien stock mejorado, sobretodo para el rendimiento de la batería.
Como ya comenté si no me paso es por falta de tiempo, antes podía pasarme a diario, mas bien durante casi todo el día y ahora no... en este nuevo cliente nos controlan el proxy y hay que ir con cuidado... así que se acabó mirar el foro de tanto en tanto... y en casa no tengo mucho tiempo...
Como puedes ver sigo con la misma rom que tú si no he entendido mal, es estable, funciona bien y la batería dura bastante, no me puedo quejar la verdad.
Pues nada, iré ojeando para ir viendo que novedades hay, sin duda tu hilo es el referente para las roms, jeje