Cita: Originalmente Escrito por
suelodeagua
Pues yo la verdad es que no me aclaro con tanto ajuste pero a mi parecer me salían mejor con el Galaxy sIII ... me podeis echar una mano? HDR si o no? 13 o 9 mpx? Automatico superior o foto normal? Seleccion de escena? EV + o - ? Graciasss!!!

HDR No.
13 Mpx a no ser que te guste más el formato panorámico.
Mejor normal que el automático superior en calidad, pero algunas escenas el automático superior las resuelve bien (como los contraluces).
Escenas, con que utilices la escena nocturna de noche, las demás sobran (o si acaso la de contraluz o la de documento en el caso)
El EV acostumbra a llevarlo a 0. Si ves alguna foto con luz de más (en el Z pasa a veces), bajalo un poco y conseguirás menos ruido.
La mejor calidad, con buena luz, se consigue con el modo ráfaga. Úsalo! Aquí es obligatorio 9 mpx en panorámico, eso sí.
Y si haces fotos con flash, hazlas en modo normal y con iso 200 ó 400, nunca automática.
Pd: el galaxy tiene un flash más potente y por eso en fotos con flash es probable que tengas más nitidez en el primer plano (y con el Z tendrás más información en el fondo).