Buenas compañeros!!!
Pues el otro día, el día de que se lanzó Jelly Bean, el ansiado Jelly Bean, lo instalé desde el PC Companion.
Muy bonito muy fluido pero me devoraba la batería, literalmente, solo duraba unas 12h con el Stamina encendido y con 1h de uso de pantalla, sin usar apps exigentes, simplemente Whatsap e internet.
Sorprendido por la escasa duración de la batería, hice una nueva carga y prueba: como dato significativo, me bajo un 10% por la noche, es decir sin usar el movil en unas 7h (cuando con ICS me bajaba nada mas que un 2%)
Más extrañado aun, decidí hacer una instalación limpia formateando la memoria interna y flasheando la rom directamente, y los resultados no variaron mucho.
He vuelto a instalar ICS y me vuelve a funcionar de lujo: 63% de batería disponible, con 15h de batería y 3h de uso de pantalla.
Y planteo aquí mi duda: ¿Cuanto os está durando la batería con JB? ¿Habéis notado que os vaya mejor, o como a mi, os va peor? ¿Hay algo que haya echo mal para obtener esa nefasta experiencia con la batería con JB?