Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 29/04/13, 20:13:54
Avatar de zzss2
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,525
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: MIUI 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un móvil en este rango de precios para un amigo que lo quiere básicamente para mensajera, algo de internet y poca cosa mas, nada de juegos cañeros.

Estoy leyendo vuestras opiniones y casi que voy a elegir el Y300. Pero antes quiero preguntar si lo habéis podido comparar con el G300 o con un Optimus L5 de LG (mismo rango de precio).
Y entre este y el G330 (un pelin mas caro).

¿que opináis?
¿Que motivo os ha hecho elegir este dentro de esta gama de precios y unas 4" de pantalla?

En algunos sitios dice que el Y300, a diferencia del G300, no tiene al pantalla IPS si no que es un TFT normal, en otros sitios pone que también es IPS. ¿Cual es la realidad?

Saludos
Yo tengo un G300, así que te hablo desde la experiencia de tener a los dos y decirte que no se sabe a ciencia cierta si es IPS, pero si no lo es da la misma calidad que la pantalla IPS del G300 (en mi opinión el Y300 tiene pantalla IPS porque se ve igual de bien que el G300).

Y300 VS G300, el Y300 simple y llanamente por tres cosas: Doble Núcleo, Jelly Bean nativo (implica mejor gestión de RAM) y dos cámaras (frontal y trasera).

Y300 VS LG L5,: el Y300 gana en todo, comprar un LG L5 sería ir para atrás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: