Tema: [ CONSULTA ] note II se cuelga
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 29/04/13, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver si nos vamos aclarando pq esto no es muy normal...
este fin de semana habré restaurado el Terminal unas tres veces y al final siempre volvía colgarse poco después de la restauración. La última vez que lo restauré decidí no instalar nada, repito nada de nada, hasta que activé la cuenta de Dropbox y zassss ! volvió a colgarse. Así que volví a restaurarlo (esto fué ayer Domingo a media tarde) y decidí NO ACTIVAR LA CUENTA DROPBOX !!!, y cual ha sido mi sorpresa que después de instalarle todo lo que he pillado (unos 20 juegos) y muchísimas Aplicaciones, no se ha vuelto a colgar y esta noche no se ha reiniciado como venía haciéndolo todas las últimas noches !.

Por lo que a mí respecta el problema (de momento) era ese, es decir si no activo Dropbox no se me cuelga (ojo no vale no ejecutarlo, lo que he hecho ha sido no activarlo).

El problema es que le tengo que decir adios a mis 100 Gb en la nube de Droxbop y buscarme otra nube para trabajar pq tenía todo Sincronizado con mi PC, mi Tablet Note & el Note II y bueno, la verdad es una puñeta, pq para trabajar con Word y Excel, era una maravilla. Asi que de momento pues voy a pasar de Dropbox, hasta que se aclare si hay algún problema con algún otro usuario.

Ahora os pregunto a vosotros. También trabajais con Dropbox ahora que se os ha empezado a colgar el Terminal ?

Saludos.-
Buenas!

Yo tenia el dropbox instalado en el teléfono, pero con la sincronización desactivada, y apenas tenía cosas subidas.

También lo desinstalé como el Cloud que indicaba un forero más arriba y a mi ya me va bien, en mi caso no tenía cuelgues, era una ralentización del sistema desde hacía unos días. Pensé que podría ser el Cerberus que lo había instalado hacía poco, lo desinstalé y seguía todo igual. Así que este programa no era, mire por google, encontré este post, desvinculé el dropbox del teléfono y quite también el Cloud de Samsung y casualmente ya vuelve a ir todo fluído.

He de decir que a mi las ralentizaciones me llevan ocurriendo desde hace pocos días y que si mal no recuerdo hace unos días se instaló una actualización del samsung push service, y leyendo los comentarios del play store con este programa parece ser que los fallos les ocurren a mucha gente.

Saludos!
Responder Con Cita