|
Bueno, tras unos cuantos dias con la ROM, pues os digo unas cuantas conclusiones:
Va fluidisima, es la mejor ICS que he probado sin duda, yo al ver el post pense "buah otra que promete ser la.mejor, veremos..." pues para nada, sorprendido estoy, prueba de ello es que no suelo postear comentarios de ROMs y tal pero esta lo merece, ademas Doggystyle si tienes un problema enseguida te escucha y trata de ayudar y mejorar jajaja
Otra de las cosas que me tiene loco y por la que me he decidido a postear es el consumo, en la vida habia llegado a 5 horas de pantalla, los primeros dias hasta que se asienta consume bastante es cierto, pero yo hoy era la cuarta carga, y esta mañana no se ha movido del 100% hasta pasada media hora de bateria, yo ya decia por el grupo del ARC a Doggy que esto no era posible que estaba mal el medidor o algo jajaja pero ha empezado a bajar y ahora mirad como esta;
Ya veis las capturas (que no se si las he puesto bien jajaja) 5 horas y media de pantalla, y aun queda un 10%, es alucinante, yo que le doy traya al movil a tope y que suelo cargarlo cuando vuelvo de clase porque lo tengo tiritando...pues aqui sigue jajajaja sorprendidisimo, lo dicho aplaudir a doggy hasta que me sangren las manos jajaj
ACTU: 1% de batería, 5H y 55Min jajaja increible
Última edición por McM3T4L Día 29/04/13 a las 20:14:41
|