Me alegro mucho de que te hayas decantado por una rom, y lo mas importante que hayas probado varias para luego elegir quedarte con una.
La rom de laurentius que llevas puesta sin duda es la mas bonita de todas, yo la lleve unos dias pero al final me volvi a la Live HD project. La razon de esto es que me quedaba sin bateria a la mitad del dia,
sobre todo por las animaciones del Manila 2.5 (Que para mi gusto es lo que hace mas bonita a la rom) Luego lei por ahi que si instalabas el max manila correspondiente a esa version, alargabas la vida a la bateria, pero claro....
Adios a las animaciones del tiempo en la pantalla home. Ademas me di cuenta que la animacion del tiempo cuando hay lluvia va demasiado lenta y en mi opinion daba impresion de poca fluidez.
Por lo demás otra cosa por la que deje de usarla es por la disposicion del menu de inicio, iconos demasiado grandes y
todo muy alborotado y a mi personalmente me gusta mas en carpetas y con todo mas ordenado. Tambien he de decir (y esto ya es una mania mia) me gusta que los splash que salen cuando enciendes la PDA antes de cargar de todo windows sean un poquitin mas profesionales. Esto es que salga la pantalla windows con lo referente al sistema operativo y nada mas, sin necesidad de que aparezcan dibujos referentes al autor (como es el caso de laurentius).
Visualmente ya he dicho que es la mejor rom, tanto los iconos como el nuevo manila hacen que sea una rom preciosa y hasta da sensacion de que tienes mejor maquina entre manos. Una cosa referente a la radio es que esa rom en concreto esta
optimizada para la radio 1.14 y ademas creo que va incluida en ella. No te recomiendo la radio 1.17 con esa rom pero si algun dia decides cambiar esa rom por otra, lanzate de cabeza a esa version de radio.