Tema: [ IDEA ] Todo sobre Sslauncher
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Que yo sepa, las tres opciones que hay para instalar un tema son:
- Mediante un archivo .apk. De este hay poco que decir.
- El de cargar tema, que también vale para un archivo .zip
- El de los tres puntos/abrir que es para un archivo .zip
¿Que puede estar pasando?. Se me ocurre ó que el archivo esté mal ó que la última actualización del launcher tenga algo raro que no permita poner los temas.
¿Qué puedo hacer?. Yo desinstalaria el launcher y pondría una versión más antigua y probaría (en mi wuala están casi todas). Si ha ido todo bien, ya sabemos que la última versión tiene algo raro, si por el contrario no ha salido bien, solo puede ser del tema o de que no hagas algo bien. Para ello nos bajamos un tema y probamos. Depende de lo que salga, ya sabrás donde está el fallo..... Perdona que no lo pruebe yo mismo, pero me pegué toda la tarde de ayer con el tema que llevo ahora y no me quiero ni imaginar que no cargue bien y entonces...... Venga, un saludo y no desespere, que cuando le cojas el rollo lo vas a disfrutar.
P.D....Despues de leer tu post y de ver hasta donde has llegado (crear pantallas, poner fondos, etc.....) ¿Por que no terminas el tema tu solo?. Es decir, solo te queda poner los widgets, que el tema no te los va a cargar, crear los accesos a las paginas y cambiar los colores del texto. Yo te animaría a que lo hicieras y para las dudas ya estamos nosotros aquí. Es la mejor forma para aprender.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 29/04/13 a las 20:22:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: