Ver Mensaje Individual
  #720  
Viejo 29/04/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
A ver si vuelve al initramfs inicial... A mi con rootbox y helly bean de segunda rom va bien...
Hola kijodoari, sabes por que ha cerrado el hilo gustavo en xda y, si fuese porque no va a continuar, es definitivo? Sería una verdadera lástima
Responder Con Cita