
Cita: Originalmente Escrito por
kijodoari
A ver si vuelve al initramfs inicial... A mi con rootbox y helly bean de segunda rom va bien...

Hola kijodoari, sabes por que ha cerrado el hilo gustavo en xda y, si fuese porque no va a continuar, es definitivo? Sería una verdadera lástima