Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Serjjhio! Pues el uso que le doy es bastante, al principio pruebas un programa, compruebas que funcione etc, no te funciona desinstalas.... Yo lo que hago es hacer un backup cada vez que instalo un programa nuevo una vez sé que funciona bien. Un poco maníaco con los backups sí. Pero así me aseguro que funciona bien todo. Programas tengo bastantes para mi gusto, por lo menos unos 15 entre otros: Tomtom, IGO, Twonav, del tiempo (spb weather, Weather city editor, SBSH...), memmaid. Y también mods del manila que en su día comenté. Me gusta que sea completa pero ágil a la vez. No me gusta saturarla mucho porque después la ram se dispara a igual que la memoria interna, aunque casi todo lo instalo en SD.

Lo de la falta de memoria me pensaba que era de la SD como a mí me pasaba, sorry. Es referente a la ram según dices: yo lo que haría es ejecutar el admin de tareas y comprobar el uso de la ram de cada programa y ya puestos el uso de CPU. Lo del HR sería bueno si antes tienes backup. Si con HR la cámara va bien, eso tiene pinta de ser un programa que use los recursos de la misma, y te diga que no tiene memoria suficiente. Por cierto, borra la cache de las fotos de la cámara. Yo lo hago a menudo y me ahorra unos 4MB de memoria interna!!

Un saludo
Por lo que veo le das cañita a la negra...como tiene que ser jeje

Lo de la cache de la cámara......ANDE TÁ ESO?!? No lo he visto nunca... Por cierto, gracias por tus consejos!
Responder Con Cita