Cita:
Originalmente Escrito por puzi
Antes seguias jugando a pitoniso.
La desconfianza para quien? Yo me quiero gastar 300 en un buen movil. Me da igual cuantos gama alta haya si valen 700. Gracias a esta politica puedo tener un T en abril. 6 meses despues de salir.
Ojala bajase igual el Z u otros para poder ser mas asequibles.
Tu piensas que lo guay es una estrategia que ha funcionado y funciona pero hay otras marcas que eligen otras estrategias.....y venden mas que antes.
Si tu quieres gastarte tu dinero en un top class y eso solo puedes hacerlo una vez al año....es tu dinero. A ver si el mosqueo es que con sony no te llega la pasta para fardar de tener un top class. ;)
Se hablaba de un samsung S4 sumergible y otro de aluminio. ¿Si lo sacasen en junio que haces?. En fin.
esnob, esnob everywhere 
|
Si quisiera sumergible tendria el Z,si quisiera aluminio tendria el HTC... no voy a cambiar de movil porque sea de aluminio o sumergible porque son caracteristicas que no me interesan para nada.
Apple o Samsung venden mas que Sony porque siguen una estrategia que da buen resultado,cuando deje de darlo cambiaran.
Desconfianza porque hay gente que ya sea una vez al año o una vez cada 2 años ha ahorrado y quiere un gama alta de X marca, y despues de esperar 2 años no le importaria esperar 3 meses mas si sabe que sale algo mejor, y lo preferiria a gastarse el paston ahora y en 3 meses tienes otro mucho mejor.
Es que no hablamos de cambiar material, o hacerlo sumergible o pequeños cambios.. es que pasamos en menos de 6 meses de un S4 con 1,5ghz a un SD800 de 2,3ghz.... esto visto desde fuera parece que uno es un terminal del 2011 y otro el de este año... Una cosa es sacar una mejora y otra barrer del plantea al que has sacado hace unos meses.
Siempre y cuando sea verdad el SD800.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y se compra los terminales que quiere, pero no me parece "respetuoso" de cara al usuario sacar terminales con un abismo tecnologico de diferencia en 4 meses (sin previo aviso, si ya lo hubieran dicho antes de sacar el Z, me parece correcto) y dejar de lado las actualizaciones "por tener muchos terminales en el mercado", c*ñ* no saques tantos y tendras usuarios mas contentos que repetiran cada año... Que aqui el tema es mantener los usuarios que tienes...y con ellos ganar mas adeptos