Tema: [ DEBATE ] Cambio a s4
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
No me afecta solo a mi, estoy cansado de ver móviles con android y todos van como a saltos, la pantalla no se desliza con suavidad, los tablets igual yo me quite de encima la nexus 7. En cuanto Apple saque un movil de unas 5 pulgadas veras donde mando android, incluso me planteo pasar a windows phone.

Pero este hilo va de pasar al S4 y yo repito que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
Amén. Seguramente sea mejor cualquier teléfono Android por encima de tu mediocre/defectuoso Note 2. Estás siendo demasiado radical, pero tú sabrás.
Volviendo al hilo, yo lo cambiaría por probar. Es innegable que es mejor dispositivo, pero ahí entra la subjetividad y funcionalidad que cada cual valora de manera diferente. Me encanta el Note 2 y yo lo uso principalmente como dispositivo multimedia portátil, y el S4 en este sentido es más potente y con mejor pantalla, pero los añadidos de batería, tamaño y Spen pesan a mucha gente. A mí no me hacen falta. Lo único que podría echar de menos es la media pulgada que perdería. Sinceramente, no me corre prisa el cambio de terminal de momento y tampoco creo que merezca la pena. Si no tuviese un Note 2 y me diesen a elegir, seguramente elegiría el S4, pero preferiría esperar a una renovación del Note 2 si hubiese la posibilidad
Un saludo
Responder Con Cita