Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Oh porfín
Muy buena review gracias por tu esfuerzo y ponerla ejje
Me alegra que tengas el s4 ( ya que yo también lo tengo y así puedo ver de lo que es capaz ) y puedas ir dando tus opiniones y sobretodo ir poniendo tus fotos ejej desde que me interesé en el xperia arc vi por casualidad las fotos hechas por ti y desde entonces me fijo bastante en todas las que subes y tus opiniones y eso ^^
Esperaré con ganas tus próximas subidas =D
He tardado tanto por un asunto algo...turbio en referencia a la tienda en la que compré el teléfono...podía haber hecho unas fotos tremendas este finde porque tenía plan para ello pero por desgracia tendré que convencer a una que yo me se para darme un paseo por Madrid

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
El lag en abrir la aplicación del teléfono sigue como en el s3 o lo han mejorado,enhorabuena por el teléfono y por la review
Tarda menos en abrir (aunque aún tengo que sincronizar algunas contactos), el de los widgets sigue estando pero también tarda menos.

Actualizo con comparativa fotográfica con luz entre el s4 y el SIII:

En primer lugar he reescalado las fotos del S4 a la resolución nativa de las del SIII, que es como yo creo que se puede comprobar si tiene ventaja en cuanto a calidad y resolución.
Como podemos ver, el ángulo de visión es diferente en ambas cámaras, siendo más amplio el del SIII. A parte de esto hay una diferencia en el tratamiento de la luz, teniendo más zonas sobreexpuestas el SIII que el S4, con unas zonas de sombra más claras en el s4 y con unos colores más naturales en este último, situándose entre los colores muy frios del SIII y los colores demasiado cálidos del ARC. Por último, ese punto de nitidez respecto al SIII está ahí y se aprecia en varios detalles como en vallas, letreros, manetas de las puertas, etc, lo que le aporta ese pelín de ventaja tanto a la hora de reescalar (obteniendo imágenes más limpias y definidas) como a la hora de hacer zoom sin perder el ángulo de captura deseado:

Cuando tenga tiempo subiré fotos en interior y nocturnas

Última edición por oXUnknownXo Día 29/04/13 a las 18:24:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]