Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/02/10, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,120
Tu operador: Yoigo

con quien habias creado la cuenta?Es a ese al que le tienes que preguntar, quiero decir que todos los srevidores de correo, terra, gmail,yahoo, etc..... traen un sitio donde pone mas o menos..
has olvidado la contraseņa? siguiendo los pasos lo podras recuperar, generalmente uno de esos pasos es tener configurada una cuenta de correo alternativa.
Responder Con Cita