Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/13, 17:21:02
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Me gustaría saber qué Roms son las que extienden más la batería y aumentan el potencial de nuestras Desis.
A menos que haya algún fallo especial todas las roms hacen un gasto de batería similar. Lo que sí es cierto es que con el acceso root activado y un kernel adecuado puedes reducir la frecuencia de trabajo de la CPU para conseguir un ligero aumento de la duración de la batería a costa de bajar un poco el rendimiento.

Cita:
También he visto que por el foro hay bastantes tutoriales para meterles la actualización oficial, y también las cocinadas, pero algunos tienen fecha de hace bastantes meses, y no se si la cosa ha cambiado.
Los tutoriales de cambio de rom son perfectamente válidos, tanto el de la actualización oficial a Android 4 como el de instalación de roms cocinadas.

Cita:
Me gustaría saber si a fecha actual hay algún tipo de recomendación a la hora de meter ROMs, y cuáles son las mejores.
Cada rom es diferente y cada uno tenemos nuestras preferencias, las hay más actualizadas, más estables, más ligeras, más completas... pásate por el foro de desarrollo, te miras las 4 o 5 más usadas (las que tengan más respuestas).

Cita:
Saber cómo se rootea el dispositivo, etc.
Tienes tutoriales para todo eso en el foro de desarrollo.

En este enlace lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281
Responder Con Cita