Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 07/09/08, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por occy Ver Mensaje
Que va... la version 0.2.3 esta sigue blokeando los botones fisicos de descolgar y colgar, almenos a mi no me van...
A mi también me sigue bloqueando los botones esta nueva versión. Debe ser que están preparando una nueva en la que sí no se bloquearán los botones.
Responder Con Cita