Cita:
Originalmente Escrito por pochitor
pero cual es el problema que saquen terminales gama alta... si los sacan es por que hay mercado y al final somos nosotros los beneficiados (entre otras cosas mas donde elegir), a mi me chupa el dedo gordo del pie el no tener el ULTIMO ni el MAS potente, no hace falta tener lo mas de lo mas para correr CUALQUIER app o juego del mercado, el hardware SIEMPRE ha ido un par de pasos por delante que el software.
Tengo un note y por ahora no hay que me diga que no puede funcionar por falta de potencia.
Ademas, mas opciones significara que iran bajando precios de los que "dejan" de ser buques insignia .
Eso de tener "lo ultimo" si, o si, de una forma obsesa, tiene un nombre y en google se encuentra numeros de telefonos de psiquiatras que lo tratan.
Mi madre lo llamaba no tener personalidad y tirarse el pedo mas grande que el culo.
Sin acritud chicos, pero es que no somos lo que tenemos ni lo que aparentamos.
|
Sera siempre mejor que un terminal dure mas tiempo entre la marca como icono a que dure menos , es de cajon.
El xperia Z , pues como buque , deberia de estar mimado , actualizado siempre con lo ultimo y por lo menos 1 añito sonando a bombo y platillo como el mejor telefono de sony, la niña de sus ojos.... no uno mas entre tantos...
Y no es que la gente quiera tener lo ultimo , es que lo han pagado , si ahora llega otro a los poquisimos meses de salir el z , pues quieras que no se le va dar mas rapido de lado que si no lo hace...
Pienso yo, algo tan caro , no se deberia de remplazar / desfasar tan sumamente rapido por que es señal de que vendes productos capados aposta , me parece poco etico y sony esto lo hace muy muy rapido , las otras compañias tambien , pero sony se lleva la palma, y luego pone excusas con las actualizaciones...